ES

Contacto Hotel Médano

Llegar a Hotel Médano es muy fácil. Está situado a solo unos minutos del aeropuerto de Tenerife Sur y en el centro de El Médano. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o si quieres más información sobre como llegar al hotel, estaremos encantados de poder responder a tus preguntas ya sea a través de nuestro formulario, llamándonos, a través de nuestras redes sociales o contactando directamente a nuestro mail.

Formulario Hotel Médano

Tipo consulta
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mensaje

Campos obligatorios

Ver dirección

Dirección

Calle Picachos, Nº2

38610 Santa Cruz de Tenerife, El Médano

España

Horarios de recepción

Abierto 24 horas

Coordenadas GPS

Latitud: 28.044589213985976

Longitud: -16.537920226986635

Redes sociales

Cómo llegar a Hotel Médano

Aeropuerto

En Tenerife contamos con dos aeropuertos. El aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a apenas 8 minutos en coche de nuestro hotel. Tenerife Norte esta a 40 minutos.

Coche

Para alquiler de coche no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de servicio rent a car que le facilitará el encontrar el coche perfecto para sus vacaciones en Tenerife.

Taxi

Tanto en el aeropuerto de Tenerife Norte como en el de Tenerife Sur podrás encontrar una parada de taxis. Una vez en el solo tendrás que darles nuestra dirección para que te acerquen a Hotel Médano.

Bus

El Hotel Médano se encuentra en una calle peatonal por lo que la parada de bus más cercana está a unos 200 metros del hotel. En dicha parada pasan distintos buses. Las líneas 111 y 450 son las que te traerán desde el aeropuerto de Tenerife Sur hasta la parada más cercana a nuestro hotel.